× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo Que Es Tony Parsons

Lo Que Es

El secreto abierto a una vida despertada

9,00 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tony Parsons

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 152

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tony Parsons ofrece aquí una clave tan sencilla y maravillosamente transformadora como la que Eckhart Tolle proporcionó en su obra El poder del ahora.

Tolle nos traía al presente de un modo tan simple y evidente que el Ahora se abría espontáneamente en toda su esplendorosa sencillez. Análogamente, Parsons nos presenta aquí la Realidad como lo que Es, simplemente, tal como Es. Así, el lector se verá introducido en la profunda paz y la exquisita lucidez que resultan de relajarse en Eso que Es, que siempre ha sido y será; Eso que es el fundamento del Ser, donde la vida fluye sin pausa ni esfuerzo, plena de asombro y recocijo.

Este texto incluye dos libros, Lo que es y El secreto abierto, que constituyen las dos partes en que se divide esta obra. 

En la primera parte, Tony relata su vida, su búsqueda y su despertar, describiendo la asombrosa revelación que apareció entonces ante su mirada.

La segunda parte recoge un intercambio de preguntas y respuestas que aclaran las dudas y desvelan los laberintos donde se extravía la mente, hasta que un día uno comprende que...

«Un día, casi por accidente, redescubrí el secreto que había conocido cuando era niño; o quizás él me redescubrió a mí. La revelación que acompañó a este redescubrimiento fue tan simple y, sin embargo, tan revolucionaría que barrió de un golpe todo lo que se me había enseñado o yo había llegado a creer. Parte de esa comprensión fue que la iluminación no tenía nada que ver con mi esfuerzo por cambiar quien soy o la manera en que vivo, o aun con cambiar la vida en absoluto. Sí tenía que ver, sin embargo, con un cambio total en la comprensión de “quién” soy realmente». TONY PARSONS