× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro regalo perfecto para todas aquellas que están a punto de convertirse en madres, acaban de dar a luz o tengan niños pequeños.

«Querida mamá, espero que al leer estos capítulos te quedé clarísima una cosa: lo mejor eres tú. Sí, tú, no lo dudes ni te sonrojes. Siéntete orgullosa de ello. Tienes mucho mérito», Jaione Yabar

Como dice Lucía Galán, una vez damos a luz, pocos se acuerdan de mimar a la madre y todo el mundo está pendiente del bebé. Y es que convertirse en madre es una experiencia vital maravillosa, pero nadie nos prepara para ello, y a veces podemos sentirnos abandonadas o juzgadas.

Este libro regalo está destinado a todas aquellas mujeres que están a punto de ser madres, que lo acaban de ser o que están inmersas en el fascinante y exigente mundo de la crianza de sus hijos.

Un libro para desahogarse, para emocionarse, para inspirarse, para rebelarse contra «lo que está bien» y «lo que está mal» y, sobre todo, para recordar que son las mejores.

"«Lo mejor eres tú - historia de un fenómeno viral» es uno de los titulares con los que se hicieron eco, en innumerables periódicos y revistas, de un texto que colgué en mi página de Facebook. Aquel texto nació uno de esos días en que vuelves a escuchar por enésima vez cómo alguien critica a una madre por hacer las cosas con su bebé así y no asá. Minutos después de publicarlo, el texto había sido compartido ya miles de veces. Las mamás me daban las gracias «por hacer público algo que tantas madres pensamos, pero que no nos atrevemos a decir o no encontramos las palabras con las que expresarlo».

Esa misma fuerza que me hizo escribir aquel texto es la que inspira este libro. Así que, querida maná, espero que al leer estos capítulos te quede clarísima una cosa: lo mejor eres tú."

Detrás de cada niño que cree en sí mismo, antes hubo un adulto que creyó en él.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento