× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro del filósofo y terapeuta alemán Bert Hellinger se funda en pensamientos profundos sobre los vínculos, que se materializan a través de la palabra y su relación amorosa con las imágenes, los colores y los espacios.

Incentiva lo sensorial y lo conceptual a la vez que intenta alcanzar lo espiritual.

Se trata de un texto breve, rico en sus múltiples sentidos y es casi tan personal como cada lector.

Autor

Bert Hellinger

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.