× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre el camino para fluir con la vida y alcanzar la felicidad con esta guía práctica.

Si eres capaz de entender tu entorno, el comportamiento de las personas que te rodean y las situaciones a las que te enfrentas, serás capaz de vivir con sabiduría y ser feliz.

Este libro invita a reflexionar sobre la forma en que interpretamos la vida y las relaciones humanas.

Con una perspectiva totalmente práctica, la autora nos explica qué resultados o indicadores nos pueden ayudar a evaluar si nos encontramos en el buen camino, con el fin de pensar de un modo diferente, lo que significa dejar de ser personas que juzgan y critican su propia vida o la de los demás, para convertirnos en personas que comprenden.

Cuando entiendes que la vida está regida por ciertas leyes y conoces su funcionamiento, puedes aplicarlas con sabiduría a tu propia vida y mejorarla en todos los sentidos. Pero para lograr este entendimiento, debes dar un salto en tu nivel de conciencia.

Llenarse de sabiduría te ayuda a dar ese salto y a conseguir unas cotas de bienestar contigo mismo y tu entorno, que no habías imaginado hasta ahora.