× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Llámame Rara Katia Klein

Llámame Rara

15,00 €

17,59 $

Disponibilidad:

Autor: Katia Klein

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 17x22

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Llámame rara es un libro ilustrado y fresco que trata la idea de lo raro y lo diferente como la esencia más honesta y especial de cada uno.

El libro valora todo aquello que se sale de lo habitual e invita al lector a brillar con luz propia y a no ser el reflejo de nadie.

Katia comparte con nosotros sus experiencias más íntimas con las que nos identificaremos directa o indirectamente hasta sentirnos a gusto con nuestras rarezas.

Katia Klein tiene un perfil muy interesante. Es una artista en varios sentidos, básicamente ha trabajado como actriz, pero también pinta y expone sus obras.

Se trata de un libro muy íntimo y cercano que incluye un interesante prólogo del director de cine Eduardo Chapero-Jackson.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Katia Klein

Katia Klein vive en Madrid pero nació en Santander y creció en Barcelona. Se formó como actriz en el Col·legi del Teatre de Barcelona, complementando sus estudios de interpretación en el Estudio Corazza en Madrid. Actriz profesional desde hace más de diez años, ha desarrollado su carrera actoral tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Con una formación autodidacta, afianza su instinto como pintora e ilustradora asistiendo a diversos talleres que alimentan sus capacidades y sus ganas de aprender. Como consecuencia de este proceso, comienza a exponer sus creaciones en diversos espacios. Sus cuadros se caracterizan por su frescura, vitalidad e imaginación junto con un colorido muy personal.