× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Los poemas de Thich Nhat Hanh conmueven profundamente, son humanos, lúcidos y tiene un poder misterioso parar desarmar el engaño, despertar la compasión y transportar la mente a la inmediata presencia de la meditación. Eso ocurre porque cuando escribe, Thich Nhat Hanh lo hace con la voz de Buda".

Sogyal Rinpoche, autor de El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte.

En esta obra Tich Nhat Hanh nos ofrece su corazón en verso. Sus poemas son a la vez una fuente de belleza y sabiduría, de profundidad y sencillez, de inspiración y paz.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Creo que la reseña debería ser más amplia y no centrarse sólo en hablar de la belleza, la paz, etc. porque casi hasta la página 150 los poemas hablan de la guerra y el sufrimiento de los budistas en los años 60. Después el libro cambia el rumbo hacia temas más relacionados con la unidad, la naturaleza o el espíritu, algunos emocionan pero otros dejan sabor agridulce. Si fuera ahora no lo compraría, esperaba otra cosa, pero es una opinión personal, seguro que a otras personas les resultará maravilloso.

Da tu opinión acerca de este comentario