× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Los poemas de Thich Nhat Hanh conmueven profundamente, son humanos, lúcidos y tiene un poder misterioso parar desarmar el engaño, despertar la compasión y transportar la mente a la inmediata presencia de la meditación. Eso ocurre porque cuando escribe, Thich Nhat Hanh lo hace con la voz de Buda".

Sogyal Rinpoche, autor de El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte.

En esta obra Tich Nhat Hanh nos ofrece su corazón en verso. Sus poemas son a la vez una fuente de belleza y sabiduría, de profundidad y sencillez, de inspiración y paz.

Autor

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.