× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Línea directa al cielo es un libro interactivo, te ayuda a descubrirte y conocerte tal cual eres. Paso a paso, con la ayuda del CD, te explica y te da las soluciones prácticas para que tú misma/o puedas descubrir que tus miedos, crisis, y lo que llamas dificultades, son tu gran oportunidad para aprender, cambiar y poder llegar a conocerte.

Te enseña a aquietar tu mente y te permite descubrir que, al aquietar tu mente, tu intuición se manifiesta indicándote siempre la acción correcta para cada situacion. De esta forma sabes cómo actuar, cómo vivir en armonía y paz interior, descubriendo que el cielo está dentro de ti.

Contiene CD con meditaciones-visualizaciones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Julio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Estoy disfrutando muchísimo con este libro, es una belleza. Me encanta todo lo que hace Marta, se siente un amor infinito. Os lo recomiendo ❤️

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Lo primero que me llamó la atención muy gratamente fue el color de la letra, índigo (azul/morado) y me gustó muchísimo. Después, leyendo, te da como calma y, lo mejor de todo, cuando escuchas la primera meditación para aquietar la mente, desde el principio dejo de pensar. Normalmente me cuesta meditar porque la mente se me llena de pensamientos que no siempre logro dejar pasar, pero en este caso, cuando dice que observes los pensamientos me doy cuenta de que no hay! Fue un regalo de El Jardín del Libro por la compra de otros libros y estoy super agradecida porque es un verdadero Regalo. Muchísimas Gracias a Marta Cabeza, a todos los colaboradores del libro y del CD y, por supuesto, a todo el equipo de El Jardín del Libro por este regalo tan especial.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Conocí a esta autora y su libro a través de "El Jardín del Libro" a través de una de sus maravillosas ofertas. El libro me ha encantado porque es una guía paso a paso para ir conociendo que pasa dentro de nuestra mente e irla armonizando. Además,el libro trae un CD que debes usar cuando se te diga a través del libro. Me parece una guía muy útil para usar continuamente junto con el CD para meditar e ir sacando los miedos y todo aquello que nos impide ser felices. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario