× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubrir las propias emociones a través de la respiración y la conciencia corporal.

En la vida no existe el bien y el mal, sino el amor y el miedo.Desde el nacimiento, el ego vive en el miedo: miedo a no tener éxito, a no estar a la altura, a no servir, a ser insignificante.

Luchamos constantemente para afirmarnos, reproduciendo esquemas energéticos que repiten las mismas situaciones, los mismos errores y los mismos sufrimientos, ¡porque de un modo inconsciente creemos en ellos!

Aprender a vivir en el presente y a abandonar la lucha y el miedo es la verdadera conquista del ser humano.

La limpieza emocional bioenergético REM®, a través de la respiración circular y las estimulaciones cutáneas, es capaz de abrir las puertas de la jaula energética que hemos construido, lo que nos permite ver la verdadera luz de la vida: el amor.

A través de una técnica sencilla pero revolucionaria, podemos descodificar todas las emociones eliminadas y cristalizadas que bloquean el libre flujo de nuestra energía.

Cada emoción bloqueada en el espacio-tiempo constituye un defecto informativo capaz de producir sufrimiento y enfermedad.

La Limpieza Emocional REM® (LER) es una técnica que combina elementos de la respiración emocional, de bioenergética, de medicina tradicional china y de enseñanzas yóguicas y tántricas en una única disciplina.


El propósito del LER es liberar al ser humano de las trampas y de las jaulas que se ha construido durante toda la vida para hacer que se sienta libre y en plena conexión con la esencia espiritual de la que proviene.

El LER funciona en todos los planos simultáneamente: físico, emocional, mental y espiritual, y, por tanto, es útil no sólo para disolver conflictos psicoemocionales inconscientes, sino también para muchas enfermedades.

El ser humano no está enfermo porque tiene una enfermedad, sino que tiene una enfermedad porque está enfermo en su esquema energético.

Cualquier desequilibrio se caracteriza por un bloqueo de un determinado segmento corpóreo, y del chakra respectivo, el LER armoniza y reactiva la información perdida del esquema corporal.

Con el LER se activan ciclos completos de energía a través de la respiración y la estimulación de los puntos dolorosos articulares y somáticos.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento