× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro está escrito para las personas que sufren alguna forma de sumisión al sistema social y están, a la vez, en una situación financiera y económica crítica, además de una percepción del mundo muy peculiar. No se trata de negarse a cooperar con la sociedad, ni menospreciar nada de ésta, pero las personas podemos elegir, porque tenemos las herramientas fundamentales: el pensamiento y, derivada de él, la imaginación. Hacerse uno mismo, por supuesto, pero con imaginación.

Este libro deberá «orientar» a las personas a autogestionar sus propias vidas, al margen del dictado del sistema social al uso. No se trata de desobediencia, no se trata de socavar los cimientos de esta sociedad, sino de la asunción de la responsabilidad de la vida de cada uno de nosotros.

¿Qué se conseguirá con este «orientar»? Un nuevo enfoque que, en lo universal, generará un mundo nuevo, sin las presiones del poder establecido, sino que el poder será nuestro «servidor».