× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Libro del Diagnóstico Oriental. Michio Kushi

El Libro del Diagnóstico Oriental

Descubre las señales de la enfermedad antes de su aparición

17,10 € 18,00 €

20,14 $ 21,20 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Michio Kushi

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2017

13ª Reimpresión

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor, un pionero del movimiento holístico mundial, muestra cómo sus métodos de diagnosis oriental pueden aplicarse para detectar muchas enfermedades de las que a menudo son asintomáticas y que no son detectadas mediante un examen médico de rutina.

Michio Kushi empieza explicando los principios del diagnóstico oriental (palpar, "ver" y presión) y los conceptos del Yin y del Yang, para proceder después a un examen detallado del arte de "ver".

Si nos entrenamos para ver las irregularidades de la postura, el movimiento, los estados mentales, los rasgos faciales y las extremidades, podemos aprender a detectar los problemas potenciales, incluso antes de que surjan síntomas patológicos, y podemos adoptar, en consecuencia, las medidas correctivas para prevenir la enfermedad.

También se incluye una valiosa información sobre el cáncer y las enfermedades cardíacas.

AUTOR

Michio Kushi

Michio Kushi

Michio Kushi es líder de la comunidad macrobiótica internacional y experto en medicina oriental. Ha dado seminarios sobre medicina y filosofía. Ha sido consejero de gobiernos de Europa, África y Latinoamerica.