× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro sorprendente es una introducción al trazado de Mapas Mentales®, un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo todas las capacidades de la mente.

Trazar un Mapa Mental® es dibujar un organigrama que va recogiendo, mediante formas, colores y dibujos, todos los puntos importantes de un tema, e indica gráficamente sus distintas relaciones, imitando así la forma en que el cerebro procesa la información y que constituye nuestra manera natural de «pensar».

La memoria, la concentración, la lógica, la creatividad... todas las facultades de la inteligencia se ven potenciadas con este sistema de pensamiento creativo que permite obtener una visión de conjunto de cualquier problema en nuestra vida cotidiana.

Tanto los jóvenes que quieran aprender a estudiar como los profesionales que deseen aumentar su rendimiento y su agilidad mental encontrarán en este libro la mejor herramienta para incrementar su capacidad de asimilar, recordar y procesar cualquier tipo de información.

La memoria, la concentración, la lógica, la creatividad... todas las facultades de la inteligencia se ven potenciadas con este sistema de pensamiento creativo que permite obtener una visión conjunta de cualquier problema de la vida cotidiana.