× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Libérate del Sentimiento de Culpa Gael Lindenfield

Libérate del Sentimiento de Culpa

Unos sencillos pasos para ayudarte a seguir con tu vida

15,90 €

18,33 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gael Lindenfield

Editor: HarperCollins Ibérica

Libro

Págs: 224

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro da unas sencillas pautas para librarnos del sentimiento de culpa, que es una de las grandes causas subyacentes a los desórdenes emocionales, como la baja autoestima, la depresión o los desórdenes obsesivo–compulsivos.

Gael Lindenfield, una de las psicoterapeutas más respetadas en el Reino Unido, y ahora autora de gran éxito de ventas, ha escrito esta guía de fácil lectura. En ella, la autora explica las formas en que la culpa daña nuestra salud, nuestras relaciones y nuestras posibilidades en el mundo profesional.

Explora las numerosas formas de culpabilidad y facilita ejercicios prácticos y consejos sobre las maneras más eficaces de manejar esta emoción.

Un libro de autoayuda accesible y eficaz que nos puede preparar mejor para saber manejar la culpa y actuar de una manera constructiva en cualquier situación.

«Sensato, práctico e increíblemente útil». Claire Rayner

«Alentador y útil». Sunday Express 

AUTOR

Gael Lindenfield

Gael Lindenfield Es una de las más reputadas psicoterapeutas del Reino Unido. Sus cursos de desarrollo personal y sus libros, que han sido traducidos a catorce idiomas, han transformado radicalmente las vidas de millares de personas en todo el mundo. Su trabajo abarca una extensa área de actividades, que incluye la colaboración con destacados líderes del mundo empresarial y con organizaciones caritativas, conferencias por todo el país, apariciones habituales en la televisión y la radio, así como colaboraciones en revistas y periódicos, que regularmente acuden en busca de sus consejos y de su experiencia. Además, dirige la Fundación Laura Lindenfield para el desarrollo del potencial humano.