× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En 1908, a Napoleón Hill le fue encargado por Andrew Carnegie, uno de los hombres más ricos del mundo para entonces, que entrevistara más de 500 de los hombres y mujeres más exitosos de Estados Unidos para probar su teoría que el éxito puede ser descrito y presentado en una fórmula simple que sea accesible y usada por la persona promedio.

En 1928, después de 20 años de investigación la obra maestra de la filosofía de éxito de Napoleón Hill fue publicada como La Ley del Éxito. Esta adaptación te enseñará el camino al éxito y la prosperidad de manera fácil.

"Aún cuando "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill es un libro que todo el mundo debe leer, su trabajo más importante fue su libro “La Ley del Éxito;” es ahí donde él revela la fórmula, es ahí donde realmente le indica a las personas cómo pensar y hacerse rico, cómo atraer realmente el dinero." Joe Vitale