× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si compartes este deseo y además quieres que tu hijo se convierta en un adulto positivo, sano y seguro de sí mismo este libro te proporciona la clave para descifrar su lenguaje secreto y garantizarle el apoyo emocional que necesita en cada momento.

Por "lenguaje secreto", Laurence Shapiro, líder en psicología infantil, entiende todos aquellos comportamientos que acompañan la comunicación oral del niño, como por ejemplo los gestos, el contacto visual, la postura, el tono y la inflexión de la voz.

A través de técnicas y juegos sencillos, diseñados por expertos, aprenderás a comprender ese sorprendente universo de comunicación y a relacionarte mejor con tu hijo. Descubre:

- El lenguaje corporal de los niños
- Diez llantos infantiles distintos
- El significado de los sueños, del arte y del juego
- Las técnicas de los profesionales de la psicología infantil

Cuando los niños sienten que son comprendidos y que son guiados con seguridad por sus progenitores a través de los altibajos de la infancia, desarrollan un sentido de seguridad y confianza en sí mismos que les permite hacer frente con éxito a todo lo que les ofrezca la vida.