× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de manera que cuando mueras el mundo llore mientras tú te regocijas". Antiguo proverbio sánscrito

¿Ha removido algo en su interior esa perla de sabiduría? ¿Siente que la vida se le escapa tan deprisa que nunca tendrá la oportunidad de vivir con la intensidad, la felicidad y la alegría que usted sabe que merece? ¿Cree que ha dilapidado su vida corriendo en pos del éxito en vez de llenarla de significados profundos?

Si es así, esta especialísima obra del gurú del liderazgo Robin Sharma, cuya serie de El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de miles de personas, será la luz que le abrirá la visión hacia una nueva manera de vivir.

En este manual, ameno y lleno de sabiduría, Robin Sharma ofrece sencillas soluciones a los problemas más complejos de la vida, desde un poco conocido método para combatir el estrés y la preocupación hasta un modo eficacísimo de disfrutar de la vida, al tiempo que se crea un legado perdurable.

«Honra tu pasado», «Empieza bien el día», «Ve tus problemas como bendiciones» y «Descubre tu vocación» son otros ejemplos de cómo Sharma aborda la necesidad del cambio.

«Este libro proporciona reglas sencillas para conseguir nuestro máximo potencial.» The Daily News