× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un curso de milagros es una experiencia auspiciosa y propicia en el camino de autodescubri-miento. Habiendo encontrado el Curso, se nos pide que nos enfoquemos consistentemente en él. Se nos pide hacer lo que siempre hemos querido hacer, ser quienes estamos destinados a ser —quienes siempre hemos sido—: seres despiertos, vivos, libres de sueños e ilusiones.

El libro llamado Un curso de milagros tiene "algo": una cualidad diamantina de claridad, brillo, durabilidad y excelencia literaria que solo se halla en las obras más inspiradas del mundo. El Curso posee dignidad, presencia y espíritu. Es poético y profundo. Y no hace concesiones en su afirmación de que el Cielo es nuestro hogar y la voluntad de Dios para nosotros es perfecta felicidad.

El Curso ofrece una manera completamente nueva de mirar más allá de la loca perspectiva del ego. Contiene una esperanza tremenda para cada uno de nosotros.

Este es un libro que habla de esperanza, de nuestro hogar, de la felicidad y del Cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre Dios, la bondad y la gracia.