× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las claves para evitar el despilfarro y optimizar las áreas de administración y servicios.

Lean Office desmitifica la aplicación de los métodos lean y va más allá de las herramientas básicas para entrar en el detalle de los conceptos clave de la metodología lean cuando se aplican en los entornos administrativos y de servicios.

Este libro cubre las herramientas lean esenciales y desglosa los conceptos lean en sus componentes elementales, los describe en un contexto que va más allá de la producción industrial y ofrece a los lectores metodologías concretas y prácticas. Contiene ejemplos que explican las funciones que se encuentran en la mayoría de las organizaciones de servicios, así como las áreas administrativas de las compañías industriales.

Con más de veinte años de experiencia práctica, el autor ofrece estrategias de implementación para cada función y departamento; examina los obstáculos más frecuentes que los lectores probablemente conocerán, y proporciona técnicas eficaces para abordarlos.

Se incluyen recursos útiles como gráficos, listas de control, plantillas y hojas de cálculo que ayudarán al lector a empezar sus actividades de implementación de la metodología lean de forma inmediata.