× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En algún momento de nuestra existencia en esta dimensión llamada vida, todos nos hemos preguntado si encontraremos a nuestra pareja ideal y cómo la reconoceremos.

¿Ya hemos tenido la suerte de vivir el momento mágico en el que nos enamoramos de alguien un segundo después de conocerlo? ¿Experimentamos alguna vez la sensación de conocer a alguien y saber en lo más profundo de nosotros mismos que lo conocemos desde hace tiempo?

La autora ha estudiado durante años estos fenómenos y, junto al don natural que posee como psíquica, nos ofrece en este libro una explicación clara al respecto. Todas estas conductas que experimentaremos en el juego de la vida con otros individuos se deben a que somos almas que repiten reencarnaciones una y otra vez.

Gracias a este libro, tendremos la oportunidad de reconocer las almas con las que hemos tenido experiencias anteriores, ya sean buenas o malas, con el objetivo de limpiarlas, mejorarlas, repetirlas o cortarlas para poder desarrollarnos y liberarnos de las cadenas del pasado.