× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Michel de Nostradamus está considerado como el profeta más famoso de todos los tiempos. Desde que sus cuartetas vieron la luz en el siglo XVI han despertado la intriga y la curiosidad, tanto de investigadores y eruditos como del lector profano El lenguaje críptico y simbólico de estas cuartetas no ha impedido que muchas de ellas hayan anticipado con sorprendente precisión episodios que posteriormente el tiempo se encargó de verificar, y es tal vez por ello por lo que, ante la presencia de acontecimientos candentes, se vuelva la mirada a las profecías del médico de salón para tratar de encontrar alguna luz sobre el futuro tanscurso del devenir de la historia

Esta edición nos brinda una traducción de la que se ha eliminado todo tipo de comentarios, que habitualmente solo sirven para restar claridad al texto. Conjuntamente, se ha incluido el texto original francés de Nostradamus, que permite al lector acceder a su redacción original, y por ello mismo se ha omitido cualquier interpretación, dejando al discernimiento del lector la valoración profética de las cuartetas.