× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía para afrontar los momentos más difíciles de la vida.

Casi todos, en algún momento, hemos atravesado períodos de tristeza, duelo, frustración o fracaso tan duraderos y angustiosos que podrían calificarse de "noches oscuras del alma". Así los denomina el teólogo y psicoterapeuta Thomas Moore, que, sin embargo, a lo largo de años de práctica clínica ha aprendido a extraer los grandes dones que encierran. Con su tono afectuoso y su filosofía accesible, nos guía en esta obra apasionante por las distintas fases del viaje a la oscuridad, a la vez que ofrece herra­mients para comprender su sentido: esta metafórica "noche oscura" -dice Moore- es una verdadera iniciación espiritual y una oportunidad única de conocer las necesidades más profundas del alma.

Thomas Moore denomina "la noche oscura del alma", un misterioso viaje hacia lo desconocido, una iniciación espiritual que nos aportará la más profunda comprensión del sentido de la vida. Con sinceridad e inteligencia, Thomas Moore se brinda a hacernos de guía en esta transición.