× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Abre tu corazón a las suaves voces de los espíritus de los árboles
y recibe sus mensajes cargados de amor y de sabiduría!

Los árboles forman parte de nuestra conciencia global y pueden enseñarnos a vivir la búsqueda interior con intensidad e intuición renovadas. Las Dríades te hablan de valentía, generosidad, abandono, intuición, renacimiento, flexibilidad, desapego, determinación, cooperación y muchos otros temas.

Estas maravillosas cartas son el resultado de la profunda conexión de la autora con la Naturaleza. Su poesía y magia han quedado impregnadas en 44 magníficas cartas preciosamente ilustradas, cada una dedicada a un árbol y a su espíritu.

Se trata de un método de adivinación simple y directo, que nos ayuda a aclarar dudas y a encontrar soluciones y respuestas, reconectándonos con la Madre Tierra y su energía vital.

Algunas imágenes de las preciosas cartas contenidas en este pack:

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Puerto Rico

Hoy recibí Las Cartas de las Dríades. La caja es muy cómoda y se puede guardar el libro y el mazo fácilmente. El libro explica el significado de cada carta y tiene un "ritual" para trabajar con la carta. Los colores son ténues, muy apropiados para la reflexión. El libro es de páginas de brillo que para mi son un lujo! Una vez extraje el mazo de la caja, lo mezclé y expandí en forma de abanico, como acostumbro. Seleccioné una carta al azar y me salió, Lluvia de Oro "aceptación". Leí el mensaje del libro, unas 3 páginas. El mismo llegó a la médula de lo que está pasando conmigo ahora mismo. Necesito aceptación para sanar una relación super importante!!!! Como es de esperarse, en mi caso, coloqué la carta en una tablillita que llamo, mi altar. Prendí una velita y cada vez que miro la carta se abre un espacio dentro de mi para aceptar...porque siempre hay espacio para movernos y evolucionar.

Da tu opinión acerca de este comentario