× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Las Vidas en que Jesús y Buda se Conocieron. Kenneth Wapnick

Las Vidas en que Jesús y Buda se Conocieron

Una historia de poderosos compañeros

17,10 € 18,00 €

20,17 $ 21,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gary R. Renard

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 292

Formato: 14 x 21

Año de edición: Septiembre 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este nuevo libro, realizado en colaboración con los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras.

Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un Curso de Milagros.

Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La Desaparición del Universo.

ÍNDICE:

Introducción.

Una nota del autor sobre Un curso de milagros: lo que enseña y su relevancia para Jesús y Buda.

Primera parte: antes de Cristo.

  • La escalera a la iluminación.
  • Del sintoísmo a Lao-Tsé: primeras experiencias cumbre.
  • Una vida como hindúes.
  • Platón y sus amigos.
  • Siddhartha y su hijo.

Segunda parte: después de Cristo.

  • Las últimas vidas de Jesús y Buda.
  • Gnosticismo.
  • J canalizado, 1965-1977: esta vez la verdad no será enterrada.
  • La importancia dela mente.
  • La escalera desaparece.
  • Índice de referencias.

Sobre Un Curso de Milagros.

Sobre el autor.

AUTOR

Gary R. Renard

Gary R. Renard

Gary R. Renard nació en Massachussets y recibió la llamada de los Maestros Ascendidos durante la Convergencia Armónica en 1987. En la actualidad, es considerado uno de los máximos expertos de Un curso de Milagros. A comienzos de la década de los noventa se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. Tal como se le había instruido, escribió lenta y cuidadosamente su best seller La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En el otoño de 2003, después de mucho apoyo recibido de parte de otros conferencistas y estudiantes del Curso, Gary empezó a dictar conferencias y talleres en público. Su carrera como conferencista despegó sorpresiva y aceleradamente. Hoy dicta conferencias a nivel internacional a la vez que es miembro de la facultad del Instituto Omega, el cual es considerado por muchos como la primera autoridad mundial a nivel de enseñanza sobre temas espirituales. Al combinar un desarmante sentido del humor con datos metafisicos de afilado perfil y ejercicios de experimentación, Gary Renard ha sido reconocido como uno de los más interesantes y atrevidos conferencistas espirituales del momento. En los últimos años Gary ha enseñado sobre espiritualidad en treinta estados de los Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra. También fue el orador principal en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros en Salt Lake City, Utah en 2005.