× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

LOS HALLAZGOS EN LOS TRABAJOS DE HIPNOSIS DE DOLORES CANNON.

La reconocida hipnotista e investigadora Dolores Cannon presenta en esta obra sus descubrimientos acerca de la colaboración de varias razas extraterrestres en la historia oculta de nuestro planeta

Su planteamiento se basa en la información recibida a través de sus pacientes, quienes en estado de trance desvelan vidas anteriores en otras dimensiones.

En este nuevo libro, la autora comparte con los lectores las reveladoras conclusiones de su labor de investigación y los testimonios inéditos de numerosas almas voluntarias que están ayudando a elevar el nivel de conciencia del planeta.

En 1945, cuando se lanzaron las bombas atómicas en la Segunda Guerra Mundial, nuestros "protectores" y "observadores" del espacio exterior vieron que la Tierra se encaminaba hacia el desastre. La directiva principal de no interferir les impidió tomar cartas en el asunto, pero posteriormente diseñaron un plan brillante para salvar el planeta y ayudarlo en su proceso de ascensión.

Sabían que no tenían permitido entrometerse en los asuntos terrestres desde el "exterior", pero sospechaban que tal vez podrían influir desde el "interior". Así que realizaron un llamamiento: "La Tierra tiene problemas, ¿algún voluntario se ofrece a ayudarla?".

Las almas nativas que ya vivían en la Tierra estaban demasiado atrapadas en la rueda del karma. La única esperanza, entonces, residía en recurrir a almas puras que nunca hubieran estado encadenadas al ciclo kármico.

En su trabajo como hipnotista, Dolores Cannon ha descubierto la existencia de tres oleadas de almas voluntarias. Algunas de ellas provienen directamente de la "Fuente" y no han vivido en ningún tipo de cuerpo físico con anterioridad. Otras han vivido como seres del espacio en otros planetas u otras dimensiones.

Sin embargo, debido a que al entrar a la dimensión de la Tierra todos los recuerdos se borran, estas bellas almas han olvidado cuál es su tarea y, por ese motivo, les cuesta adaptarse a nuestro caótico mundo. No obstante, el papel que desempeñan es vital, puesto que nos ayudan a ascender a la nueva Tierra.

¿Eres tú una de ellas?  

¿Has sentido la llamada de auxilio de la Tierra? ¿Formas parte de la actual transformación de conciencia que está teniendo lugar en nuestro mundo? ¿Quieres saber lo que tu alma había olvidado?

Aquí dispones de toda la información que necesitas para recordar y comprender tu misión en este planeta, como por ejemplo:

  • Las características de las tres oleadas de voluntarios
  • Las dificultades que experimentan quienes están aquí por primera vez
  • De qué manera el cambio afecta al cuerpo físico
  • El papel que desempeñan los extraterrestres y los seres de luz en este cambio
  • Los custodios de la red
  • La separación de la vieja y la nueva Tierra
  • El significado del año 2012

Lee un extracto del libro aquí