× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las runas mágicas albergan el conocimiento y la sabiduría de miles de años de información cuántica que se procesa en lo más profundo de la mente inconsciente de nuestros cerebros.

A través de estos veinticinco símbolos rúnicos, conectaremos de manera sabia y profundamente holística con la fuente de sabiduría que nos conecta a nivel cuántico con todo lo existente.

Este tratado moderno sobre las runas en el siglo XXI no es sólo un completo e innovador libro de runas, sino que trata, sobre todo, de la interconexión holística que supone enlazar y complementar el saber milenario de la astrología con las runas ancestrales, la numerología, el tarot, los chakras, el estudio sencillo de los ciclos numerológicos, el poder energético de las gemas o los arboles sagrados nórdicos, así como la postura yóguica de cada runa para su meditación, con ejemplos y gráficos de muy sencilla memorización y aprendizaje.

Este nuevo libro del polifacético astrólogo (rúnico, tarotista, escritor, profesor y joyero esotérico) Juan Cambronero es el resultado de más de 35 años de investigación en el mundo esotérico y la verdadera alquimia de transmutarlo todo.

«Tras el miedo, encontraremos luz y entendimiento, sólo hay que sobrellevar la búsqueda, explorarnos»

Un completo e innovador libro de runas respaldado por la reconocida trayectoria de su autor que logra simplificar los principios más complejos en prácticas herramientas de interpretación y geniales consejos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Mayo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
no lo considero un buen libro de runas, la descripción de cada runa es bastante escueta e incluye casi más opiniones del autor que info de la propia runa; en muchas no indica el significado de cuando están invertidas y en algas de las que sí da lugar a confusión por la colocación del texto. No incluye más que 2-3 tiradas con runas muy simples. El apartado de las tiradas de tarot con astrología sí es interesante.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento