× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Por qué las mujeres, que son tan competentes en todas las otras áreas de sus vidas, no pueden conseguir el mismo éxito cuando se trata de asuntos de dinero?

Suze Orman investiga la complicada y disfuncional relación que las mujeres tienen con el dinero en este excepcional audiolibro. Con su ya conocida mezcla de ideas, compasión, y profundo reconocimiento, Orman equipa a las mujeres con el conocimiento financiero y la conciencia emocional para sobrellevar los obstáculos que las han mantenido alejadas de hacer más con el dinero que ellas hacen.

En esta audiolibro se encuentra el “Plan para Salvarse a sí Mismo,” un organizado programa de cinco meses que proporciona verdadera seguridad financiera a largo plazo. Lo que está en juego es mucho más que el dinero mismo. Es sobre el sentido de toda mujer de saber quién ella es y lo que ella merece y del por qué todo comienza con la decisión de salvarte a ti misma.