× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Te gustaría tomar las riendas de tu salud?

Las palmas de las manos son el reflejo de tu personalidad y del modo en que piensas y te comportas, pero también pueden revelar cómo te sientes en un momento determinado, tu estado general de salud y si tienes predisposición a alguna enfermedad. Por eso, aprendiendo a leer las líneas, los dibujos y las protuberancias de las manos podrás vigilar tu salud y mejorar tu bienestar.

En esta guía ilustrada de fácil manejo, Lori Reid te toma de la mano y te muestra cómo hacerlo.

En Las manos. Reflejo de tu bienestar se exponen los fundamentos del análisis de la mano y el modo en que su aspecto, las marcas y los detalles de las líneas componen un «cuadro» general de la salud de cada persona. Además, la guía se centra en los indicadores específicos de salud y en su interpretación.

Con todos estos conocimientos, podrás abordar enfermedades concretas mediante acciones de autoayuda positiva, eligiendo para ello entre la amplia variedad de terapias complementarias propuestas.

Si no te sientes del todo bien o has identificado un problema concreto, ahora literalmente «tendrás tu salud en tus manos».

  • Aprende a leer las manos para favorecer tu salud y mejorar tu bienestar
  • Descubre las terapias recomendadas para enfermedades y dolencias comunes
  • Consulta las prácticas ilustraciones a todo color