× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una imaginativa metáfora de nosotros mismos que nos enseña la importancia de contemplar el mundo con los dos hemisferios de nuestro cerebro y cómo podemos llegar a ser más inteligentes según la actitud que adoptemos ante la vida.

Las llaves de la reina loca es un libro con dos lecturas distintas, una evidente y otra no tanto, una mágica y otra realista.

A medida que vayas recorriendo sus páginas, conocerás la divertida y conmovedora historia de un rey que tenía dos hijas gemelas y dudaba sobre a cuál de las dos dejar la corona.

Pero cuando termines el libro, si vuelves a leerlo, descubrirás una segunda historia completamente diferente que habla sobre nosotros mismos y la importancia de pensar con los dos hemisferios de nuestro cerebro.

¡Pensar con los dos hemisferios de nuestro cerebro nos trae ventajas insospechadas!

Para quienes quieran explorar las capacidades del cerebro y para quienes quieran cambiar la actitud que tienen frente a la vida. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento