× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro nuevo que he escrito está dedicado a las recetas divertidas y audaces. Es un libro de cocina que contiene los grandes éxitos de los fabulosos países que he visitado últimamente, pero también algunas cosas nuevas que he podido entresacar de entre las ideas que daban vueltas a mi alrededor.

He tomado algunos de los platos más famosos y más ricos de estos lugares tan hermosos y los he cambiado un poquito para que puedas recrear en tu propia cocina, con autenticidad, pero de forma sencilla: las paellas de España, las tajines de Marruecos y los risotti de Italia.

En nuestros días muchas veces resulta más barato i en avión un fin de semana al extranjera que meterse en el tren hacia cualquiera otra comunidad de nuestro propio país. No quiero decir que tengamos que hacer esto constantemente, pero sí que hay que enrollarse la manta a la cabeza de vez en cuando, porque es estupendo escaparse de la rutina diaria para llenarse de fuerzas renovadas en otras culturas.

En cuanto hayas salido, descubrirás los lugares, las gentes y los sabores fantásticos que se encuentran a sólo unas horas de la puerta de tu casa. De modo que si ya has pensado que quieres ir a algún sitio en particular pero aún no te has decidido a reservar tu billete, ¡ve ahora mismo a hacerlo! Volverás con optimismo, con la cabeza llena de recuerdos maravillosos, por no hablar de las ideas que traigas para nuevos platos maravillosos.

Mientras tanto, puedes dejar que este libro te vaya enseñando algunas de las novedosas recetas y los fantásticos sabores que he descubierto, incluso que te haga recordar las recetas que te enamoraron y que disfrutaste en tus propias vacaciones pero que ¡jamás has sabido cómo se hacían!