× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Apoyándose en numerosos ejemplos, con una prosa elocuente, sencilla y rebosante de imágenes, el autor pone a nuestra disposición los elementos necesarios para poder iniciar por nosotros mismos una comprensión diferente, más rica y sensible, de nuestra propia salud.

Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamiento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque “clásico” de la salud. Daniel Meurois sostiene la posibilidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen kármico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona elementos determinantes para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma.

Diferentes ejercicios de meditación para paliar y prevenir enfermedades y molestias físicas y psíquicas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Marzo de 2015

Ayuda a entender muchas cosas y a comprendernos. El autor relata lo que vio al leer el aura de las varias personas que acudieron a él en búsqueda de alivio y entendimiento. Destacan la sabiduría y la delicadeza en su trato a las personas y en la forma de aclararnos sobre temas y situaciones delicadas.

Da tu opinión acerca de este comentario