× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Comienza ya este fascinante viaje de autodescubrimiento.

Sin importar las circunstancias externas, cada ser humano encierra un núcleo esencial de poder, creatividad y talento singular.

En Las Claves Genéticas hallarás un sistema completamente novedoso que permite descubrir, desbloquear y poner en movimiento ese patrimonio de energía para irradiar al mundo la peculiar genialidad que te diferencia de todos los demás. Las Claves Genéticas aporta un conjunto completo de enseñanzas basado en el I Ching y diseñado para la vida moderna.

Aplicando estas sabias claves conseguirás descubrir el propósito superior de tu vida y suprimir los obstáculos que impiden su manifestación, para finalmente desplegarlo activamente hacia tu entorno y el mundo.

En esta obra hallarás:

TU MAPA: Las 64 Claves Genéticas que constituyen un código universal, el cual permite comprender los múltiples aspectos del comportamiento, incluyendo la transformación de la consciencia y nuestro potencial evolutivo superior.

TU BRÚJULA: El Perfil Hologenético o conjunto de secuencias personalizadas que revela el propósito superior de tu vida y te permite adentrarte profundamente en tus propias Claves Genéticas.

TU VIAJE: El Camino Dorado, que es un programa que te enseña a aplicar las Claves Genéticas a tu propia vida y te conduce a poderosos estados de conciencia acrecentada y a la iluminación.

Descubre cómo obtener tu PERFIL HOLOGENÉTICO gratis y comienza ya tu viaje a través de las Claves Genéticas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Diciembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es un libro magnífico. Da una clave para la esperanza e indicando una concreta y detallada posibilidad de realización -personal e interpersonal-. El libro también se puede abrir a una pagina cualquiera y disfrutando-profundizando en un tema en particular. Es profundo y a la vez sencillo. A mi me ha enganchado y me cuesta soltarlo para ocuparme de otra cosa.... Pero da una perspectiva también muy practica para enfocar de la forma más adecuada el día a día, las decisiones, las relaciones... Me ha entusiasmado y su lectura llega muy hondo... ¡Lo recomiendo!

Da tu opinión acerca de este comentario