× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El hombre más rico de Babilonia, de George Clason, es un bestseller internacional considerado hoy en día un clásico de la inversión financiera y el éxito económico. Desde el corazón de la antigua Babilonia, a través de una serie de breves y encantadoras historias, el autor nos ofrece una serie de consejos de índole económica, y también herramientas, para conseguir el éxito financiero; consejos y herramientas que han resistido la prueba del tiempo y que siguen siendo aplicables en la actualidad.

En este libro, la autora reinterpreta a Clason adaptándolo al mundo moderno, y ofrece 52 sencillas y probadas técnicas para administrar las finanzas y alcanzar la prosperidad. Esta brillante interpretación de El hombre más rico de Babilonia, además de amena y entretenida, hace hincapié en las claves que contiene uno de los libros más famosos de la historia sobre las finanzas personales.