× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tal como nos enseña la cábala, las letras y los números son mucho más que meros signos y códigos con los que formamos palabras y nombramos objetos y personas. Cada uno de los números oculta en su interior todo un mundo, y cada una de las letras hace referencia a maravillas y perlas de la sabiduría. Si no somos capaces de comprender lo que los números y las letras nos enseñan, deambularemos por un mundo mudo que no tendrá nada que decirnos y que no consiguirá despertar nuestro verdadero interés.

En este apasionante libro, el rabino Shlezinger nos enseña que la persona que domine los sistemas de combinaciones de los números y las letras hebreas podrá realizar maravillas con las mismas, por lo que mejorará su poder de percepción de la realidad y, al mismo tiempo, su calidad de vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Goyena

Es maravilloso este libro, tiene las claves de la numerología cabalística que estuve buscando tanto tiempo... Gracias por esta maravilla

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Andalucía

Estoy eternamente agradecida con esta obra. Quiero felicitar al autor y a todos los que participaron en el armado para que vea la luz, es algo tan bello, tan claro, tan lleno de luz, paz y y armonia para el alma que no puedo dejar de agradecer. Y lo recomiendo a todo el que está en el camino, en la búsqueda, es una obra que hacía mucho tiempo no se veía algo así, para el cuadro de honor.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Andalucía

Este libro me permitió conocer los caminos de la numerología cabalística en profundidad, con una explicación erudita y clara, precisa y armónica que permite comprender cada sistema de forma precisa. Lo vuelvo a leer y me maravilla más que la primera vez. Felicito al autor, la editorial, y a todos los que participaron en la elaboración. La califico de excelente y con muchos deseos de que publiquen más de este tema fascinante.

Da tu opinión acerca de este comentario