× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las cinco invitaciones es una estimulante lección sobre qué significa la vida y cómo la conciencia de la muerte nos puede acercar a nuestro verdadero yo.

Como especialista del cuidado a pacientes terminales, Frank Ostaseski ha acompañado a muchas personas durante los momentos cercanos a su muerte. En este libro condensa las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera y ofrece una inspiradora guía para vivir el aquí y el ahora, reconocer nuestras circunstancias, defectos y virtudes, aceptar a los demás, perdonar, confrontar nuestros miedos y prejuicios, liberarnos y dar paso a una transformación profunda de nuestra vida diaria.

Imaginar que al momento de morir tendremos la fuerza física, estabilidad emocional y claridad mental necesarias para hacer el trabajo de toda una vida es una apuesta ridícula.

Este libro es una invitación a sentarte con la muerte, tomar una taza de té y permitir que te guíe a una existencia más significativa y llena de amor. En realidad, son cinco invitaciones.

  1. No esperes
  2. Acepta todo, no rechaces nada
  3. Pon todo tu ser en la experiencia
  4. Busca un lugar de reposo en medio de la agitación
  5. Cultiva una mentalidad de no saber

“La conciencia de la muerte se revela como un poderoso elíxir para vivir con plenitud.” Robert Thurman

"Frank comparte su sabiduría y compasión en estas páginas mágicas y cautivadoras.” Jon Kabat-Zinn