× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro es una sublimación de penetrantes afirmaciones recogidas de las muchas enseñanzas de Rupert Spira; adoptando en ocasiones la musicalidad del haiku, la precisión y sobriedad de una instrucción profunda o la fuerza de convicción de un discurso.

Pero, independientemente de su forma, todas ellas contienen la riqueza de su enseñanza completa. Las ideas sin fundamento y las creencias que adoptamos sin cuestionarlas, son quemadas y convertidas en cenizas, y su cremación se siente como una disolución.

Sin que lo notemos realmente, el entendimiento se va extendiendo dentro de nosotros y toma posesión total del territorio en un amplio barrido que no es un movimiento de la mente sino una ola de amor.

Porque el amor está totalmente presente aquí. El amor es el personaje principal, porque el amor es el corazón de lo que somos.

Cada estrofa de este libro reduce a cenizas lo que no somos y revela lo que somos.

"En el corazón de la experiencia hay un fuego que consume todo lo que conocemos. Ofrécele todo a ese fuego. Lo que queda -las cenizas del amor- es aquello que hemos anhelado toda nuestra vida"

Rupert Spira