× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La ayuda que recibimos desde el Otro Lado puede hacer que nuestra existencia en este mundo sea mucho más fácil y satisfactoria. Cuando nos conectamos con nuestros guías angelicales, todo a nuestro alrededor fluye de manera perfecta y equilibrada, podemos cumplir nuestro propósito en esta vida con mucha mayor facilidad y al mismo tiempo disfrutando.

Con este oráculo podrás pedir ayuda a Dios, a tu Ser Superior, a tus ángeles, a tus guías espirituales y a tus auxiliadores del "otro lado".

En este fascinante librito, concebido para acompañar las 52 cartas de Pregunta a tus GuíasSonia Choquette nos da toda la información necesaria para aprender a conectarnos con nuestros espíritus guías, a fin de que podamos gozar de todo el amor, toda la abundancia y toda la felicidad que nos merecemos. Te explica el significado de cada carta y cómo aplicarlo a tu situación actual

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 02 de Febrero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Hola. Me encanta el pack, las explicaciones son claras y concisas.

Da tu opinión acerca de este comentario