× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Caminar por la Tierra se basa en la comprensión de que cada uno de nosotros debe estar muchas veces en cada uno de los radios de la gran rueda de la vida y en que hay que honrar todas las direcciones. Hasta que hayas caminado con los mocasines de otro o estado en sus radios de la rueda, nunca sabrás de verdad lo que siente.

Este es una camino que lleva a la verdad, la paz y la armonía. El círculo nunca termina, es la vida, sin fin.

Todo espacio es un espacio sagrado. Cada centímetro de la Madre Tierra mantiene una conexión especialmente activa con alguna criatura viviente, y, por tanto, hay que honrarlo. La Rueda de la Medicina es una expresión física de este conocimiento y puede usarse para crear un espacio ceremonial sagrado.

La Rueda de la Medicina es también un símbolo de la rueda de la vida, que siempre está evolucionando y brindando nuevas lecciones y verdades a quienes caminan por la senda.

Este estuche contiene un libro explicativo y un mazo de 52 cartas con mensajes y lecciones de vida, basados en la sabiduría de los indios norteamericanos y el equilibrio natural de nuestros hermanos los animales, y 9 cartas con escudos en blanco.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Abril de 2018
Unas cartas fantásticas, facil de utilizar y muy inspiradoras. Son un clásico.

Da tu opinión acerca de este comentario