× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para una mejor vida, ¡elimina estas brechas! 

Todos queremos marcar una diferencia. Pero igual que necesitas ponerte primero tú la mascarilla de oxígeno si quieres ayudar a otros cuando hay un problema en un avión, poner en orden tu propia vida es el primer paso para generar impacto positivo en el mundo.

El co-fundador de Franklin Covey, Hyrum W. Smith nos demuestra que lo que nos detiene son esas brechas que existen entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser.

La primera brecha es la de las creencias, entre lo que creemos que es cierto y lo que realmente es cierto.

La segunda es la brecha de los valores, entre lo que valoramos más en la vida y aquello a lo que dedicamos más atención.

Y la tercera brecha es el tiempo, la brecha entre lo que planificamos cada día y lo que finalmente terminamos haciendo.

El libro ofrece una guía práctica para cerrar todas esas brechas, ilustrándolo con ejemplos reales.

Descubrirás cómo crear unos sólidos cimientos desde los que comenzar a hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

“Las 3 brechas es un libro de fácil lectura pero muy profundo que te permitirá vivir una vida más plena y realizada, a la vez que generar un impacto positivo importante a tu alrededor.” STEPHEN COVEY

Este es un libro que te hará reflexionar sobre los aspectos verdaderamente importantes de la vida. A través de múltiples ejemplos, Hyrum Smith te irá guiando para que descubras esas brechas que puede que se estén interponiendo entre tus sueños y objetivos, y los resultados que estás consiguiendo en tu vida.

Comprendiendo de qué manera podemos actuar para ir eliminando esas brechas, podrás iniciar tu propio avance para destruirlas y comenzar a vivir en verdura sintonía con lo más importante.

El libro comienza explorando la importancia que tienen las creencias que mantenemos a la hora de detenernos y no dejarnos poner en juego nuestro máximo potencial. Comprender esa influencia de nuestras creencias es fundamental para poder soltar esos lastres que nos están impidiendo avanzar como nos gustaría.

El siguiente punto de acción se basa en comprender cómo los valores son fundamentales para ayudarnos a tomar decisiones de manera efectiva.

Es necesario conocer nuestra escala de valores si queremos ser realmente efectivos y a la vez sentirnos bien con nuestras acciones.

Y por último, como gran experto en gestión del tiempo que es, el autor nos de muestra la tremenda importancia que tiene dedicar nuestro tiempo a aquellas cosas que estén en sintonía con nuestros sueños y objetivos.

Muchas personas confunden la acción con la productividad, y desde luego, no son lo mismo.

En definitiva un libro de fácil y amena lectura, pero muy profundo en sus ideas y contenidos, que te permitirá llevar tu vida a un nuevo nivel.