× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las 101 Recetas más Saludables Para Vivir y Sonreir Mª Pilar Ibern *Gavina

Las 101 Recetas más Saludables Para Vivir y Sonreir

20,00 €

23,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mª Pilar Ibern *Gavina

Editor: Diversa Ediciones

Libro

Págs: 300

Formato: 15x21,6

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro para todos, con recetas sencillas de elaborar, donde encontrarás una guía para vivir más sanos y sonrientes cada día.

Salud y sabor. Sin gluten o con cereales sanos. Vegetariano y casi siempre vegano. Dieta de transición fácil y sabrosa. Toque macrobiótico. Sin lactosa o con lácteos de cabra. Cocina mediterránea y pluricultural. Toque higienista. Especias del mundo.

¡Este libro está repleto de recetas sabrosas, terapéuticas y llenas de energía! Pero no es solo un libro de recetas saludables. Tampoco es solo un libro de comida ecológica, vegetariana o equilibrada. Es mucho más.

Una buena alimentación puede ser una estupenda medicina complementaria y preventiva. Igual que lo es cocinar en un entorno propicio. Un ingrediente esencial a tener en cuenta es estar presentes en el acto de cocinar, pasarlo bien y disfrutar mientras cocinamos.

Este es un libro para todos, con recetas sencillas de elaborar, donde encontrarás una guía para vivir más sanos y sonrientes cada día.

  • Cómo combinar e ingerir correctamente los alimentos.
  • Kit básico en una despensa saludable.
  • Guía para confeccionar menús diarios y festivos con salud, placer y creatividad.
  • Ensaladas, cremas, cereales, verduras, proteínas vegetales, zumos, salsas, postres...

Con la colaboración de Rosa Riubo, Joan Carles López y Mariano Bueno 

 

AUTOR

Mª Pilar Ibern *Gavina

Mª Pilar Ibern *Gavina a los 19 años inicia sus primeros pasos con la alimentación ecológica. "Tras una infancia y adolescencia difíciles, pasando cinco veces por quirófano, pude dejar de sentirme enfermiza, débil y deprimida. Mi vida dio un cambio radical: empecé a tomar consciencia de la importancia de mi alimentación. Así comencé a experimentar y compartir este tipo de cocina de línea higienista sanándome a mí misma. Fue entonces cuando impartí mis primeros cursos. Ahora, tras 33 años de un largo e intenso camino como profesora de cocina vegetariana, sigo creando mis propias recetas y difundiendo mi Amor por la Naturaleza y por la Vida. Mis ingredientes esenciales son: la sonrisa interior y el amor en cada uno de mis actos. He tenido la suerte de publicar siete libros de cocina e imparto talleres y seminarios en cualquier lugar donde se me permita cocinar y despertar consciencias saludables a través de la alimentación. Mi pasión me llevó a poder abrir consulta, y ayudar y asesorar nutricional, gastronómica y emocionalmente a todos aquellos que quieran incorporar una dieta sana y equilibrada."