× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lagom Lola A. Akerström

Lagom

El secreto sueco de la buena vida

22,00 €

25,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lola A. Akerström

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13x18

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre las claves de lagom, la novedosa filosofía de vida que viene de Suecia y que promulga el equilibrio y la moderación como las claves de la felicidad.

Después del fenómeno “hygge”, llega con fuerza la filosofía “lagom”.

Una obra que nos presenta una filosofía de vida que propone un profundo cambio de mentalidad y de valores, muy acorde con el momento de crisis de los recursos que sufre el planeta.

Inspirada en un concepto de origen sueco, “Lagom” (que viene a significar «en su justa medida») es el arte de aportar armonía a todos los aspectos de la vida con el fin de alcanzar, sin presión y sin esfuerzo, un estado óptimo de bienestar.

Partiendo de la idea de que más no significa necesariamente mejor, el estilo de vida “lagom” nos invita a descubrir las ventajas de la simplicidad: desde una alimentación más natural hasta un hogar que emane elegancia y serenidad, pasando por un equilibrio perfecto entre espacio personal y vínculo social.

Lola A. Åkerström, fotógrafa y escritora afincada en Suecia, firma esta estética guía ilustrada con preciosas fotografías de la autora y salpicada de consejos para incorporar una filosofía que ya es tendencia en moda, decoración o gastronomía: “Lagom”, el arte de llevar una vida más sencilla, sostenible e infinitamente más satisfactoria.

Deja que este hermosos libro te ayude a introducir pequeños cambios en tu día a día, para que tu forma de vivir sea más feliz y equilibrada.

Ni demasiado, ni demasiado poco: lo justo. Ese sí es el secreto sueco para vivir bien.

 

AUTOR

Lola A. Akerström

Lola A. Åkerström ha vivido en tres continentes distintos (África, Norteamérica y Europa) durante largos periodos de tiempo. Cursó un máster en Sistemas de Información en la Universidad de Maryland (Baltimore, Estados Unidos) y trabajó como consultora y programadora durante más de una década antes de seguir su vocación de convertirse en fotógrafa, autora y aventurera, lo que le ha permitido explorar los matices de culturas diversas. Actualmente, Lola A. Åkerström es escritora, conferenciante y fotógrafa galardonada con numerosos premios. Colabora con asiduidad con medios tan prestigiosos como AFAR, la BBC, The Guardian, Lonely Planet y National Geographic Traveller. También es editora de Slow Travel Stockholm, una revista digital dedicada a explorar la capital de Suecia en profundidad. Vive en Estocolmo con su marido y sus dos hijos.