× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Partiendo de una crisis laberíntica personal que la autora recuenta con sinceridad e integridad, Fina Sanz nos conduce por los tipos de laberintos de nuestra vida cotidiana: crisis personales, existenciales, baja autoestima, enfermedad, drogodependencia, muerte, etc. Siguiendo los modelos simbólicos tradicionales, la autora nos ayuda a comprender que siempre hay una salida al laberinto, mediada por distintas fases, por aliados y aliadas, “atajos”, etc. El libro enraíza con la Terapia de Reencuentro, un método único de la autora, internacionalmente aclamado.


En Los laberintos de la vida cotidiana la autora analiza la enfermedad como un proceso laberintico que hay que atravesar; la autora revisa el concepto en el contexto sociocultural desde una perspectiva clínica; hace una reflexión crítica del proceso de la enfermedad y aporta claves para mejorar la calidad de vida de cualquier persona que vive una situación similar.


Los laberintos de la vida cotidiana
se dirige no sólo a aquellas personas que atraviesan crisis laberínticas, en especial una enfermedad grave, sino también a aquellas personas que las acompañan. Asimismo  está dedicado a profesionales de la salud y a toda persona, profesional o no, que se interese por ciertos  procesos internos de las situaciones laberínticas.