× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hubo un tiempo en que podíamos percibir los sutiles lazos que nos unían a nuestra Madre Tierra, y por esta razón podíamos vivir en plena armonía con ella. Hoy en día, reconciliar nuestra alma con el alma del mundo para vibrar al unísono con la armonía universal y reconocer lo sagrado en nuestra propia existencia representa un nuevo reto para la humanidad.

En los parajes más sutiles de nuestro planeta habitan los elfos, las hadas, los gnomos, los seres mágicos y los devas, que conocemos como espíritus de la naturaleza, exquisitas expresiones del mundo de la luz. Los devas, en particular, se encargan de restablecer constantemente el equilibrio de las fuerzas del universo para que reine la armonía en la Tierra. Gracias a la conexión que ha podido establecer la autora con ese mundo de luz, en este libro nos habla a través de su propia experiencia de la relación que une nuestra conciencia con la de la Madre Tierra.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Julio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

ME HA ENCANTADO, LO RECOMIENDO, AL IGUAL QUE TODO LO QUE HA PUBLICADO . CREO QUE TIZIANA MATTERA ES UN SER MUY ESPECIAL.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 17 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

ME ENCANTA, HE PASADO UNAS VACACIONES FANTÁSTICAS LEYÉNDOLO. TE HACE VER LA VIDA DE UN MODO MARAVILLOSO.