× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El objetivo de este libro es presentar una visión simple, general y, sin embargo, específica del método biodinámico de la terapia craneosacral. Ésta se revela como un valioso método de curación que trabaja con las dimensiones del aliento de vida (realmente, la energía curativa del cuerpo), abordando desde la complejidad de la anatomía y la fisiología hasta las exigencias proias del potencial humano, explorando a la vez una continuidad de procesos que van desde los tirones en los tejidos y la resolución de lesiones hasta la dinámica de los fluidos corporales y los principios energéticos que ordenan el funcionamiento orgánico. La biodinámica craneosacral también nos permite trabajar de manera eficaz con nuestro núcleo psicológico y, en último término, contactar con el núcleo espiritual.

Dentro del campo de la medicina energética, la biodinámica craneosacral es una disciplina avanzada que integra elementos de múltiples fuentes para crear una aproximación cuántica a la terapia craneosacral, y el autor (discípulo del creador de ésta, Franklyn Sills) aborda en esta obra tanto el fundamento de esta práctica como los medios concretos para tratar las dinámicas energéticas que constituyen la raíz de todos los síntomas. La biodinámica craneosacral es más que un método de tratamiento: es ciertamente toda una filosofía de la curación basada en el desarrollo del arte de la percepción.