× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para Osho, «el tantra es libertad». Es la liberación de las construcciones mentales, de los juegos mentales y hasta de los otros. Desde una profunda sabiduría y compasión, en esta obra Osho nos habla de los mecanismos que rigen nuestras vidas y no nos dejan ser libres, especialmente en la moderna cultura occidental, que más allá de magníficos avances, nos ha instalado la duda, la angustia y la culpa.

Así como en La experiencia tántrica, a lo largo de las páginas de La transformación tántrica, Osho reflexiona sobre los sutras de Saraha y traza un detallado mapa del tantrismo: el hombre y la mujer interiores, el encuentro entre ambos, la transformación de la energía a través del sexo y otros conceptos son explicados con sencillez y claridad. A través de estas iluminadoras y provocadoras páginas, Osho nos anima a dirigirnos hacia nuestro interior, desarrollarnos como individuos y descubrir el poder transformador del lenguaje tántrico del amor.

Osho nació en el centro de la India, en 1931. Fue durante varios años profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur, durante los cuales viajó por toda la India dando conferencias y cuestionando a los religiosos más ortodoxos. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y la admiración de miles de discípulos en todo el mundo. Kairós ha publicado muchas de sus obras, entre las que destacan Dijo el Buda, Música ancestral en los pinos, Ni agua ni luna o su asombrosa Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto.

El autor reflexiona en este libro sobre los sutras de Saraha y traza un detallado mapa del tantrismo: el hombre y la mujer interiores, el encuentro entre ambos, la transformación de la energía a través del sexo y otros conceptos son explicados con sencillez y claridad.