× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este tercer y último volumen de su magna obra dedicada a las enseñanzas universales de Jesús, Paramahansa Yogananda clarifica con extraordinaria sabiduría y discernimiento los aspectos más trascendentales del sublime legado espiritual que el Maestro de Galilea ofreció y sigue ofreciendo a toda la humanidad. Al hilo de los episodios finales de la vida de Jesús en la tierra, que culminaron con su tremenda prueba en la cruz y su victoriosa resurrección, el autor desvela profundos misterios relativos a la vida y la muerte, a la naturaleza de la salvación y del reino de Dios, a la ascensión del alma hasta la Conciencia Crística y la Conciencia Cósmica.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Denia

Profundo, detallado, inspirado, instructivo, exhortante también. Es, directa o indirectamente una ivitación a comprometerse en el camino. Aclara sobre muchas cosas y eventos relatados en los textos de la biblia y es una buena alternativa a las interpretaciones -a veces contradictorias o controvertidas- por parte de los teólogos occidentales -sin nada quitarle a nadie- pero este libro ilumina de otra forma muchas facetas y realidades. Realmente, si el tema interesa, merece la pena tener el volumén II y el III también ya que, realmente, constituyen UN libro y por haber referencias de argumentos que reenvían a uno u otro de los 3. Nota a parte: para un recorrido espiritual que permita "crecer con más rapidez" (en el sentido de un progreso constante y enseñanzas aplicables a lo cotidiano), "Un Curso de Milagros" es imbatible y constituye una forma comparable a "dar un salto cuántico" que te cambia tu vida de verdad y... logrando uno (por ej.:) "ofrecer la segunda mejilla" ¡hasta con alegría" e sintiendose uno luego féliz !! Con un poquito de lectura cada día de "Un Curso de Milagros" uno da realmente el salto. El libro (Vol. I, II, III) de Paramahansa Yogananda es instructivo en otro sentido más clásico (pero original).

Da tu opinión acerca de este comentario