× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«¡Ay, me duelen los pies!», esta expresión tan resabida nos recuerda que a menudo es el dolor el que hace que nos acordemos de nuestros pies.

Sin embargo, los pies merecen toda nuestra atención: son nuestras raíces, con ellos se realiza la unión del cielo y la tierra, del cuerpo y el alma.

De la mañana a la noche nos llevan encima, paseando, corriendo o recorriendo el planeta.

Gracias a métodos de tratamiento y cuidado como la reflexología podal, el do-in y la técnica metamórfica, podemos actuar sobre todas las partes del cuerpo y alcanzar su bienestar.

Este libro os enseñará a conocer vuestros pies en todos los aspectos, desde el plano físico a su relación con las emociones, la mente y el espíritu, pasando por sus referencias culturales y simbólicas.

¡Los pies ya no tendrán secretos para vosotros!

Los ejercicios, sencillos y eficaces, para practicar vosotros mismos en muchas situaciones cotidianas, son una preciosa herramienta para obtener un bienestar inmediato y duradero.

Desde ahora mismo, haced de vuestros pies vuestros más sólidos aliados.