× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tienes en tus manos un libro visionario, que ofrece una nueva comprensión de la sanación, la salud mental y el potencial humano, junto a poderosas técnicas para conseguir estas transformaciones. El desarrollo de esta comprensión integrada, que combina ciencia, experiencia y espíritu es algo crítico para el siglo XXI. Este libro es una notable y detallada guía a la práctica en la experiencia de la respiración holotrópica, pero es también mucho más. Esboza la visión radical de esta nueva psicología. De entrada, incluye uno de los mapas más amplios de la psique humana que haya visto nunca. En su seno se valora e integra la totalidad de la experiencia humana. Stan y Christina explican como preparar a los participantes, como protegerlos, como manejar los problemas inesperados y como integrar dichas experiencias en la vida cotidiana. Articulan la importancia de soltar y sanar mediante el trabajo corporal complementario y ofrecen detalles sobre el papel de la música, el arte creativo y las narraciones que son fundamentales para la respiración holotrópica. Con la respiración holotrópica,los autores han unido la comprensión científica con la intelectual, lo masculino y lo femenino, así como la sabiduría antigua y postmoderna, y han puesto su trabajo y formación al alcance de personas de todos los continentes. Tengo la creencia de que con el tiempo su contribución será considerada un gran don para el campo de la psicología y para la sanación del mundo.

La obra está acompañada por 49 ilustraciones a todo color que nos proporcionan una fascinante visión de las experiencias de respiración holotrópica durante sesiones y seminarios con Stanislav Grof.

Prólogo de Jack Kornfield, autor de La Sabiduría del Corazón.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Toledo

Un gran libro, lo recomiendo ya que te enseña mucho acerca de la respiración y nuestros poderes para poder vivir de la mejor manera.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • L'hospitalet

Mediante las técnicas de respiración, este libro nos enseña a sacar provecho de todo nuestro potencial, y encima nos da las indicaciones para alcanzar una óptima salud mental. Un libro visionario muy recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario