× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con el fin de alcanzar la meta de la longevidad y de la iluminación espiritual, el practicante de Qigong debe aprender el Qigong del Elixir Interno. El primer paso del aprendizaje es comprender la teoría y el método de la Respiración Embriónica.

La práctica de esta técnica respiratoria lo ayudará a establecer su sistema energético central, a conservar su energía y almacenarla en abundancia. Una vez establecido este paso inicial, el estudiante será capaz de practicar el Pequeño Cielo Cíclico (Gran Circulación u Órbita Macrocósmica) de un modo efectivo. Sin esta base no será posible establecer las raíces de la ilumincación espiritual, y el estudio y la práctica de la meditación serán vanos.

El Dr. Yang da a conocer en este libro la teoría y las técnicas de la Respiración Embriónica que fueron mantenidas en secreto en los monasterios budistas y taoístas durante siglos.