× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Guía de cabecera que nos ofrece la ocasión de desarrollar y reforzar la resiliencia. Ésta es una obra inspirada en los trabajos de diversos psicólogos clínicos e investigadores. Gracias a ella descubriremos las características individuales, familiares y ambientales de protección que originan la resiliencia, así como varias formas para estimularla.

Las estrategias descritas en este libro nos ayudarán a fortalecer nuestro proceso de crecimiento personal y a conseguir un mayor bienestar. Si aprendemos a conocernos mejor, reforzaremos el poder sobre nuestra propia existencia y nuestros mecanismos de autodefensa emocional. En esta obra se traza el camino de la resiliencia como capacidad para sobreponerse a períodos de dolor emocional y traumas, por lo tanto, va dirigida a todas aquellas personas que se hayan enfrentado a contratiempos y cualquier forma de dolor psíquico para demostrarles que si actuamos siempre con fortaleza frente a la adversidad podremos seguir siendo felices a pesar de...