× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander.La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.

ÍNDICE

EL DOLOR

EL HOSPITAL

SALIDO DE LA NADA

EBEN IV

EL INFRAMUNDO

UN ANCLA A LA VIDA

LA MELODÍA GIRATORIA Y EL PORTAL

ISRAEL

EL NÚCLEO

LO QUE CUENTA

UN FINAL A LA ESPIRAL DESCENDENTE

EL NÚCLEO

MIÉRCOLES

UN TIPO ESPECIAL DE ECM

EL REGALO DEL OLVIDO

EL POZO

Nº DE 1

OLVIDAR Y RECORDAR

NINGÚN SITIO DONDE ESCONDERSE

EL CIERRE

EL ARCOÍRIS

SEIS CARAS

ÚLTIMA NOCHE, PRIMERA MAÑANA

EL REGRESO

AÚN NO ESTOY ALLÍ

DIFUNDIENDO LA NOTICIA

VUELTA  A CASA

ULTRARREALISMO

UNA EXPERIENCIA COMÚN

VUELTO DESDE LOS MUERTOS

TRES CAMPOS

UNA VISITA A LA IGLESIA

EL ENIGMA DE LA CONCIENCIA

UN DILEMA FINAL

EL FOTÓGRAFO

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Junio de 2017
Un libro totalmente recomendable e impactante. Lo recomiendo encarecidamente, tanto a ateos como a los no ateos. Esta gran experiencia nos abre un camino de esperanza, el saber que no andamos solo en este mundo y de el amor es lo más importante de todo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Recomiendo vivamente este libro, ya que además de ser una experiencia de primera mano, lo es por un neurocirujano cuyo cerebro entró en muerte clínica, actividad cero, y él mejor que nadie sabe que en esas circunstancias ni siquiera se registran ya emociones, sueños o visiones, con lo cual el dr.Alexander tuvo la mejor prueba para si mismo de que el cielo sí existe y pasó de ser ateo a ser un creyente por experiencia propia. Es un libro que te deja una profunda sensación de verdad. 

Da tu opinión acerca de este comentario