× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La nueva medicina psicosomática

La nueva medicina psicosomática

Curación del cuerpo, Sanación del alma

9,00 €

Disponibilidad:

Autor: José Luis Sánchez Relova

Editor: Autoedición

Libro

Págs: 94

Formato: 13,5X21

Año de edición: 2001

Libro ilustrado con viñetas y dibujos en blanco y negro

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Bajo la perpectiva de la Medicina Psicosomática el autor demuestra en este libro la relación de las enfermedades actuales con las que exitían en la época de Jesucristo. Además, ofrece una serie de ejercicios para solucionar algunas patologías que van desde los pies torcidos a las alergias alimenticias, y una guía sobre el poder curativo de als obras de caridad.

AUTOR

José Luis Sánchez Relova

José Luis Sánchez Relova estudió medicina en la facultad de Salamanca. Pronto se dedicará de forma plena a la Medicina Natural, la medicina tradicional china, la osteopatía y la kinesiología; completando sus estudio en psicoterapia. Su especial interés por la investigación de las antiguas religiones, la antropología y la medicina tradicional, le llevará ademostrar la efectividad de la terapia médico-psicológica que los pueblos antiguos practicaban

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Febrero de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Desarrolla unos sencillos ejercicios corporales, mediante ellos, el cuerpo entronca con el inconsciente y esa comunicación pretende deshacer diversas patologías.

Da tu opinión acerca de este comentario